"Well, you're miserable, and I'm miserable. We might as well go be miserable together, because misery loves company.."

domingo, 17 de abril de 2011

Silencio

Tengo un pequeño (o enorme mas bien) problema. Siempre me guardo las cosas para mi misma. Cuando algo ''malo'' me sucede, por ejemplo, peleas fuertes con mis padres, con un amigo, con quien sea... simplemente me guardo ese dolor o enojo.
Muchas veces mis amigos se cansan de mi por esa razón y se van con alguien que si les cuente todos sus problemas, seguramente el no hacerlo los hace sentir inútiles o que no les tengo confianza, pero no es así. Soy una persona algo complicada y a la vez sencilla... me gusta escuchar a los demás, siempre estoy dispuesta a dar mi hombro para ser mojado con lágrimas, mis brazos para dar un fuerte abrazo y mis labios para dar pequeños besos en la frente o mejilla. ¿Por qué? vamos, es simple. En mi pasado nadie lo ha hecho porque siempre me escondo cuando quiero llorar o algo, se lo que es la soledad y llorar en silencio, por eso no quiero que nadie que me importe al menos un poco lo sufra.
Me ha pasado muchas veces también, que... a pesar de que cuento todo y me llevo bien con una persona, ella se aleja de mi sin decirme nada. Con el tiempo dejo de importar y esa persona encuentra más alegria en otra.
La mayoria de las veces me quedo viendo como una persona se va de mi vida y yo no hago nada para detenerla. La veo caminar lejos de mi, con una sonrisa y yo estoy detrás de ella, queriendo tomarle del brazo haciendo que se de vuelta y se quede conmigo un tiempo más.
Creo que tambien soy algo contradictoria. Hay personas que quiero que se alejen de mi y seguro a ellas tambien les pasa lo mismo. No sé que pensar de mi... Se que no soy una buena persona pero hago el intento la mayoria de las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario