
No sé como explicar mi opinión sobre esto. Realmente es algo extraño. Cada quién tiene su punto de vista y así esta bien, la respeto, pero en mi caso tal vez haga sentir mal a ciertas personas o simplemente me vean de otra forma.
Amé 3 veces en mi vida, actualmente tengo 17 años, y sinceramente no creo que pueda amar otra vez. Es curioso, ¿saben?, solo amé a 2 personas a través de una PC (Osea, ''ciber-novios''). Tuve muchas relaciones serias como pasajeras personalmente, cara a cara, en ''la vida real'', como quieran decirle... Pero en ninguna de ellas, excepto en la que actualmente estoy, amé a alguien. Sobre mi pareja actual, ¿que puedo decir?, él es todo un caballero, tiene autocontrol, sabe respetarme, cada día intenta conocerme más, me comprende, entiende cada cosa que digo (y no es de esos que dicen ''si, te entiendo'', no.. el realmente lo entiende). Su cuerpo esta siempre cálido, a veces un poco frío por X razón, pero su abdomen siempre esta cálido. Cuando tengo mucho hambre y el tiene dinero, vamos a comprar helado o papas fritas. En otras palabras, él seria el chico ideal y no solo lo digo yo también sus amigos, amigas e incluso su familia. Todos me dicen que tengo mucha suerte de tenerlo y él siempre me dice que tiene toda la suerte del mundo por tenerme a su lado. Según él, calmo sus enojos y tristezas con solo un abrazo o un beso. Siempre nos divertimos y conversamos mucho. Parece la típica pareja perfecta, ¿verdad?. Bueno, he aquí mi secreto...
A pesar de que sea tan dulce conmigo... Yo aún amo más a mi ex. A mi novio lo amo también, pero de una forma mas... como decirlo? quiero protegerlo, no quiero que nadie lo lastime, no quiero que le pase nada, quiero abrazarlo fuerte cuando se sienta mal, quiero verlo sonreír todos los días y calmar su corazón que ha sido lastimado más que él mio. Y a mi ex... terminé con él porque... a pesar de que me dijo que había superado cierta cosa, cada vez que hablabamos... sentía que aquello aún seguía allí, en su corazón, lastimandolo cada vez más por dentro. Desde que aquello ocurrió, el se volvió.. como deprimido, triste y distante. Por un tiempo intenté que se le pasara pero fue en vano y, como la torpe persona que soy, me rendí. Yo quería verlo y abrazarlo personalmente, así es como yo arreglaría su corazón que ahora esta roto por mi culpa. La distancia, el querer verlo, tocarlo, sentirlo... cada vez me lastimaba más. Verlo tan triste.. me partía el alma, el corazón, todo... Y el saber que yo no podía hacer físicamente nada, me ponía peor. Seguramente, terminará odiandome, como todos... Pero no lo culpo, yo también me odiaría.
A veces nuestro corazón late muy fuerte, a veces pareciera como si se detuviera y ese momento quedara para siempre en nuestra mente. Lejos, cerca. Con el tiempo, los corazones sanan, unos se vuelven fuertes, otros mas sensibles y ponen una armadura alrededor. Amar a alguien, a veces eso se siente fuerte, otras veces es una sensación débil hasta que sucede algo. Yo llegué a un punto en que si tengo que llorar, lo intento hacer estando sola, prefiero sonreír frente a los demás. No por ellos, por mi. Quiero sonreír todo lo que pueda, aunque llore por las noches.
Amar... amar...
Algo doloroso y lindo. A veces, dicen que si el amor es verdadero... por el bien de la persona que amas, debes dejarla libre. ¿Será cierto? si es así... es el único consuelo que tengo, para saber que hice bien en dejarlo ser libre.